QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Somos una inmobiliaria que dedica su esfuerzo y trabajo en proporcionarle a nuestros clientes el lugar que se merecen, con un gran sentido de pertenencia, un alto grado de responsabilidad y brindando un servicio ágil, eficiente y personalizado.


Nuestra Misión

Milano Inmobiliaria S.A.S., es una empresa que ofrece soluciones integrales en la administración, arrendamiento, venta y avalúo de inmuebles urbanos y rurales, con un amplio portafolio de productos y servicios, a través de procesos eficientes con criterios de calidad y equidad, proporcionando a nuestros clientes seguridad, tranquilidad y contribuyendo a su bienestar económico.


Nuestra Visión

Ser para el año 2020 líderes en el sector inmobiliario en la ciudad de Barranquilla, con una importante proyección en la Región Caribe. Innovamos y retroalimentamos permanentemente nuestros servicios brindando confiabilidad y eficiencia para nuestros clientes, empleados y socios.

Política de Calidad

Milano Inmobiliaria S.A.S., brinda productos y servicios con criterios de calidad, con un equipo humano competente y comprometido con la calidez y eficiencia en el servicio, buscando siempre proporcionar satisfacción a nuestros clientes con la comodidad que necesita cada persona, familia o empresa.

Nuestros Servicios

Todos nuestros esfuerzos se traducen en valor para todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre proveer excelentes inmuebles para trabajar o para vivir. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Arriendo y administración de inmuebles
  • Promoción y comercialización de proyectos de construcción
  • Venta de inmuebles
  • Avalúos